INICIADOR
Skye y su manada de bestias se abren paso desde Australia y a través de territorio hostil. Sus creaciones obstaculizan los avances enemigos y su capacidad para curar a los demás se ocupa de que, a su lado, su equipo esté a salvo.
EQUIPA un amuleto de lobo marsupial. DISPARA para desplegar al depredador y controlarlo. Mientras se está controlando al lobo, DISPARAR hace que salte hacia delante y explote, lo que aturde e inflige daño a los enemigos que golpee.
EQUIPA un amuleto de halcón. DISPARA para lanzarlo hacia adelante. MANTENER PULSADO DISPARAR guía al halcón en la dirección de la mira. VOLVER A ACTIVAR la habilidad cuando el halcón está en el aire lo transforma en un destello cegador que emite un sonido de confirmación de impacto si ha cegado a un enemigo.
EQUIPA un amuleto de curación. MANTENER PULSADO canaliza la habilidad, que cura a los aliados que estén dentro del alcance y del campo de visión. Se puede volver a utilizar hasta que se quede sin curación disponible. Skye no se puede curar a sí misma.
EQUIPA un amuleto de buscador. DISPARA para desplegar tres buscadores que localizan a los tres enemigos más cercanos. Si un buscador alcanza a su objetivo, limita su visión.