CONTROLADOR
Omen es un fantasma de tiempos pasados que acecha en las sombras. Es capaz de cegar al enemigo, teleportarse a través del campo de batalla y sembrar el caos y la paranoia mientras sus rivales se preguntan dónde atacará la próxima vez.
Dispara INSTANTÁNEAMENTE un proyectil sombrío hacia delante que reduce brevemente el alcance de la visión de todos los jugadores que toca. El proyectil puede atravesar paredes.
EQUIPA un orbe sombrío y muestra su indicador de alcance. DISPARAD para lanzar el orbe sombrío a la ubicación señalada, lo que genera una esfera sombría de larga duración que bloquea la visión. MANTENED PULSADO EL MODO DE DISPARO ALTERNATIVO al apuntar para que el marcador se aleje más. MANTENED PULSADA la tecla de la habilidad para que el marcado se acerque más.
EQUIPA una habilidad para caminar entre las sombras y muestra su indicador de alcance. DISPARAD para iniciar un breve periodo de canalización y después teleportaros a la ubicación señalada.
EQUIPA un mapa táctico. DISPARAD para empezar a teleportaros a la ubicación seleccionada. Mientras se teleporta, Omen aparecerá como una sombra que los enemigos pueden destruir para cancelar su teleportación.